Inicio » Sobre nosotros

Nosotros es un proveedor basado en China del equipo de reparación de automóvil e inspección de automóvil. Nuestros productos principales incluyen rectificadoras verticales de cilindros, rectificadoras del cigüeñal, máquinas rectificadoras de válvula, e instrumentos de diagnóstico de automóvil. Nuestro equipo de mantenimiento automático incluye elevadores de automóviles, alineadoras de ruedas, colectores de aceite, y muchos otros productos también están disponibles.
Nosotros es una empresa estatal, fundada en 1993. Siempre nos hemos dedicamos a proporcionar productos superiores y servicios de calidad a nuestros clientes. Nuestros productos se exportan a todo el mundo, a los países de América del Sur, Sureste de Asia y el Oriente Medio, entre otros. Como un exportador experimentado de equipos de reparación e inspección de automóviles en China, también ofrecemos servicio OEM, bajo petición.

Productos y aplicaciones del producto
Desde nuestro inicio, hemos ganado mucha experiencia en la producción y exportación de equipos de inspección, reparación y mantenimiento del automóvil. Nuestros esfuerzos nos han permitido ser certificado ISO9000. Ahora proporcionamos productos en tres categorías principales, es decir, equipos de inspección de automóviles, equipos de reparación de automóviles, y equipos de mantenimiento de automóviles. Para más información sobre estos productos, consulte a continuación:
1. Nuestro equipo de reparación de automóviles incluye rectificadoras verticales de cilindros, rectificadoras de cigüeñal, maquina rectificadora de válvulas, máquina bruñidora de cilindro, y mucho más. Estas herramientas de reparación de vehículos se utilizan para la reparación de automóviles, motocicletas, tractores, camiones pesados, maquinaria agrícola, etc.
2. El equipo de inspección de automóviles Nosotros incluye los instrumentos de diagnóstico de automóviles, dinamómetros de chasis, los analizadores de gases de escape, equipo de prueba de luces delanteras, bancos de inspección de diesel, y más. Estos se utilizan principalmente para inspeccionar y probar el sistema eléctrico y el rendimiento de los vehículos. Las herramientas de inspección vehicular son una necesidad para los inspectores del vehículo. Ellos también son utilizados por fabricantes de automóviles, coches y tiendas de reparación de automóviles, y las estaciones de pruebas ambientales.
3. Nuestro equipo de mantenimiento de automóviles, que incluye elevadores de automóviles, elevador de autobús, montadoras y desmontadoras de neumáticos, balanceadoras de ruedas, alineadores de ruedas, y colectores de aceite, cuenta con diseños fáciles de usar, fácil operación y larga vida útil. La herramientas de mantenimiento y cuidado del vehiculo Nosotros son regularmente utilizados por los fabricantes de vehículos, gasolineras y tiendas de reparación de vehículos.

Control de calidad y control de costos
Para fortalecer la competitividad de nuestros equipos de inspección de automóviles y reparación, y para garantizar la gestión empresarial estándar, Nosotros se adhiere a la ISO9000 Estándar Internacional de Gestión de Calidad. Como resultado de ello, operamos con una estructura racionalizada de organización y un sistema de control de calidad total, garantizando así la calidad de nuestros productos.
Además, sólo compramos bancos de prueba de bomba de inyección de combustible certificada CE, mandriladoras, rectificadoras del cigüeñal, y los montadores y desmontadores de neumáticos, etc., de fabricantes originales. También tomamos medidas para controlar nuestros costos para que podamos garantizar que nuestros clientes reciban nuestros equipos de inspección de automóviles y de reparación de automóviles a precios económicos. Para ello, hemos establecido relaciones de cooperación con fabricantes locales fiables de equipos de servicio de vehículos, y trabajamos con compañías de transporte locales, lo que reduce nuestros costes de compra y los fletes de nuestros clientes de transporte.

Servicios
Nosotros en Nosotros podemos proporcionar una amplia variedad de herramientas de servicio del vehículo, y también podemos ofrecer servicios profesionales de asesoramiento técnico y soluciones óptimas de compra de equipos. Por lo tanto, no dude en contactarnos para obtener información más detallada si tiene una necesidad para las bruñidoras de cilindro, rectificadoras del cigüeñal, calentadores de agujeros de alfiler, elevadores de automóviles, balanceadoras de ruedas.
Además de los servicios de consulta, también ofrecemos muestras de productos, equipos de pruebas y la instalación, una garantía de calidad de un año, y un servicio permanente de mantenimiento de equipos.

Nosotros se encuentra en Shanghai, un centro internacional económico de China. Esta ubicación nos ofrece acceso rápido y fácil de muchos modos de transporte. Por lo tanto, nuestros clientes pueden optar por enviar sus productos por cualquier medio mejor sirva a sus necesidades. Si está buscando las máquinas bruñidoras de cilindros, máquinas rectificadora vertical, analizadores de gases de escape, máquinas rectificadoras de cigüeñal, o cualquier otro tipo de equipo de inspección de automóviles o equipos de reparación de automóviles, por favor póngase en contacto con nosotros. Nuestros productos de alta calidad y servicios son su mejor opción.

Comentarios
Productos relacionados