Inicio » Productos » Equipos de mantenimiento para automóviles

Equipos de mantenimiento para automóviles

    1. Elevador de automóviles Wallong es un proveedor y exportador de elevadores de automóviles, ubicado en China. Los elevadores de autos y de camiones, están diseñados para el servicio del mantenimiento del auto. Esta herramienta de mantenimiento de auto se usa para levantar toda la carrocería, facilitando el mantenimiento ...
    1. Elevador de autobús El elevador hidráulico de doble cilindro YQJS es un equipo especializado en elevación de autos. YQJS-3.5D es un elevador hidráulico de doble cilindro con placa base y YQJS-4.0L es un elevador hidráulico de doble cilindro con piso transparente. ...
    1. Desmontadora de neumáticos 1. La serie YBL de la desmontara de neumáticos es un equipo de utilidad "todo en uno", diseñado y construido expresamente para el montaje y desmontaje de todo tipo de neumáticos para vehículos de cualaquier tamaño.
      2. Es ideal para el mantenimiento de autos, ampliamente utilizado en los talleres ...
    1. Balanceadora de ruedas 1. La balanceadora de ruedas está diseñado para los talleres de reparación de vehículos, distribuidoras de fabricación, fabricantes de neumáticos y garajes.
      2. Equilibrio del peso verticalmete y lateralmente es de importancia en todos los neumáticos...
    1. Alineadora de ruedas 1. La alineadora de cuatro ruedas KT-006 es ampliamente utilizada en las tiendas de reparación de vehículos, proveedores de neumáticos, tiendas 4S, como así también en garages.
      2. El equipo de alineación de ruedas tiene la capacidad de medir el parámetro de alineación ...
    1. Recolector de aceite Este recolector de aceite serie Y es un dispositivo mas seguro, expresamente desarrollado para la eliminación del aceite usado de los tanques de aceite del automóvil. Por lo tanto, es ampliamente utilizado en la reparación de autos y talleres de mantenimiento, garajes y similares aplicaciones con aceite de limpieza...
    1. Compresor de aire Equipado con válvula para succión de aire y válvula de escape. También contiene un material especial para válvula de bloqueo y piezas de resorte, ya que el YGN08 compresor de aire, es termo resistente, con resistencia a la presión y con una comportamiento confiable ...
    1. Elevador de carros de cuatro columnas YQJF Posee rodamiento de tomas, las cuales pueden ser adaptadas opcionalmente. Es el equipo de levantamiento ideal para cualquier tipo de carro., mediano a pequeño trabajo ...

Equipos de mantenimiento para automóviles

Hoy en día, hay un número creciente de autos, buses y camiones, etc que son utilizados tanto como para transportar pasajeros como para transportar productos. Con el creciente uso de los vehículos, el servicio de mantenimiento de autos es cada vez más demandado.
Por lo tanto, hay un continuo crecimiento de comercialización en herramientas de mantenimiento de automóviles y equipos de mantenimiento de automóviles.
La herramienta de mantenimiento de autos o los equipos de mantenimiento de autos son una herramienra utilizada para mantener y restaurar el rendimiento de los automóviles. Su función es garantizar que el auto tenga buena usabilidad y fiabilidad. Un mantenimiento oportuno y adecuado puede extender la vida útil de los vehículos y mejorar su rendimiento, ahorrando así los costos de reparación.
Wallong es un proveedor profesional de equipos de mantenimiento de automóviles, ubicado en Shanghai, China. Podemos proporcionarles una alta gama de equipos de servicio de automóviles, como elevadores de automóviles, elevadores de autobuses, montadoras y desmontadoras de neumáticos, balanceadoras de ruedas y recolectores de aceite, etc. Shanghai es una metrópoli internacional y la mayor ciudad portuaria en China. Su ubicación nos permite proporcionarles servicios rápidos y reduce los costos de transporte y la carga de los clientes de envíos internacionales. Por eso, si usted necesita cualquier equipo de mantenimiento de auto, por favor contáctese con nostotros. Esperamos su consulta y pedidos.

Comentarios
Productos relacionados
    1. Equipos de inspección para automóviles Nosotros se ha especializado en negocios de comercialización de equipos de inspección de automóviles, equipos de reparación de automóviles y equipos de mantenimiento de automóviles durante 17 años.
      Con el rápido desarrollo de la industria del automóvil en todo...