Opacímetro de humo

Opacímetro de humo

Opacímetro de Humo MQY-200

¿Donde se utiliza el opacímetro de humo?
El opacímetro de humo MQY-200 está diseñado especialmente para medir los contenidos de humo de los gases de escape de los motores diesel en áreas tales como estaciones de inspección gubernamentales de vehículos, estaciones de monitoreo ambiental, fabricantes de automóviles y motores, talleres de reparación, institutos de investigación, mantenimiento de vehículos, pruebas de vehículos todo terreno y mucho más.

¿Por que escoger nuestro opacímetro de humo?
1) Estructura de hendidura con medición separada y unidades de control hace que nuestro opacímetro de humo sea mucho más simple de operar.
2) El opacímetro de humo MQY-200 utiliza tecnología de protección avanzada de cortina de aire para evitar el sistema óptico de ser contaminado.
3) El presente opacímetro de humo tiene la capacidad para mantener la temperatura bajo control en la sala de medición, para evitar la condensación de los gases de escape y evitar mediciones inexactas.
4) Gran pantalla LCD con menú de instrucciones interactivo absolutamente en inglés.
5) Nuestro opacímetro de humo está diseñado con dos tipos de lecturas, es decir, opacidad de humo y las lecturas de absorción óptica.
6) 15 minutos de tiempo de precalentamiento en el arranque, y realiza calibración automática.
7) El opacímetro de humo MQY-200 tiene una prueba de aceleración libre y capacidades de medición en tiempo real que permiten el procesamiento automático de datos de las mediciones y la presentación de resultados de la medición.
8) Equipado con motor y los canales de prueba de temperatura del aceite
9) Este medidor opacidad del humo cuenta con 500 conjuntos de almacenamiento de datos y funciones de búsqueda inteligente de número de placa.
10) Interfaz de micro-impresora está disponible en nuestro opacímetro de humo.
11) La interfaz de comunicación serie RS-232 está equipado para que este medidor opacidad del humo pueda comunicarse con equipos externos.
12) Lo más importante, nuestro opacímetro de humo cumple con las normas internacionales ISO11614 y requisitos GB3847-2005.

Principales parámetros técnicos del opacímetro de humo serie MQY-200
1. Ambiente de trabajo

Temperatura: 0 ℃~40 ℃
Humedad relativa: ≤85%
Presión atmosférica: 86.0kPa~106.0kPa
Voltaje de alimentación: AC220V ±22V,50 Hz±1Hz

2. Rango de medición
Opacidad (N): 0 ~ 99.90%
Coeficiente de absorción de luz (K): 0 ~16.08m-1

3. Relación de resolución
Opacidad: 0.01%
Coeficiente de absorción de luz: 0.01m-1

4. Indicación de error
Opacidad (N): ±2.0%(error absoluto)

5. Embalaje
Nombre: Opacímetros
Material de embalaje: Caja de papel
Dimensiones: 515*500*360 (mm)
Peso: 13kg

¿Necesita un opacímetro de humo? Nosotros es un proveedor de herramientas de inspección de rendimiento de automóviles basado en China. Nosotros en Nosotros podemos proporcionar una calidad superior de opacímetros de humo. Por lo tanto, si requiere, por favor no dude en preguntar.
Además de opacímetro de humo, también podemos ofrecer muchos otros tipos de equipos de servicio para automóviles, como máquinas rectificadora de cilindro, las máquinas rectificadoras de cigüeñal, equipos de prueba de luz delantera, y elevadores de automóviles, y mucho más. Si está interesado en cooperar con nosotros, por favor háganoslo saber. Estamos ansiosos de servirle.

Comentarios
Productos relacionados
    1. Analizador de gas de escape Las funciones del analizador de gas de escape son para medir la densidad de HC, CO, CO2, O2 y NO en los gases de escape de automóviles. Evalúa automáticamente el rendimiento de combustión del motor y las emisiones, mostrando en forma integral la relación aire-combustible λ ...