Inicio » Productos » Dinamómetro de chasis

Dinamómetro de chasis

Dinamómetro de chasis

Dinamómetro de Chasis DCG-2000

Aplicación del dinamómetro de chasis
1. El dinamómetro de chasis tipo DCG-2000 se utiliza comúnmente para analizar y probar el rendimiento dinámico de la rueda y el par, para calibrar el velocímetro y cuentakilómetros, y para comprobar la capacidad de aceleración de automóviles y la distancia de deslizamiento, etc. Con los dispositivos pertinentes, como analizadores de gases, medidores de consumo de combustible, etc., este equipo de inspección de rendimiento del automóvil también se puede utilizar en las pruebas de emisiones de escape y el consumo de carburante de los vehículos a razón de 100km/hr.
2. El dinamómetro de chasis tipo DCG-2000 es particularmente aplicable para las industrias de fabricación de automóviles, talleres mecánicos y las instituciones técnicas de alta y las industrias de investigación de automóviles, por nombrar sólo algunos.

Características del dinamómetro de chasis
1.Nuestro dinamómetro de chasis son solo tiene una apariencia magnifica por su cuerpo aplanado de placas dobladas de acero y tecnología de soldadura integral, pero también es fiablemente fuerte
2.El cableado y los conectores se instalan en una forma sistemática mucho más simple donde pernos pesados no se requieren. Nuestro dinamómetro de chasis implica una fácil instalación y conexión especialmente en las áreas inundadas donde un trabajo temporal rápido es necesario.
3.El rodillo principal es moleteado o recubierto con spray de plasma de alta fricción de coeficiente de kentanium. Esto efectivamente impide el deslizamiento entre la rueda del vehículo y el rodillo. Por lo tanto, nuestro dinamómetro de chasis puede medir precisamente la potencia de transmisión de la rueda.
4.El uso de aire de refrigeración del motor de corrientes de Foucault proporciona un rendimiento estable, una mayor absorción de energía y prolonga la vida útil de la máquina.
5.Un sistema de elevación de bolsa de aire d una sola viga airbag proporciona a nuestros dinamómetros de chasis con una buena elevación sincronizada, operaciones libres de mantenimiento y lubricación.
6.Debido a nuestra aplicación de rodillo de retención de la rueda de inserción ajustable, sobre todo cuando las pruebas son sobre las ruedas delanteras de los vehículos, no hay resbalones laterales ocurriendo. Por lo tanto, el desempeño en pruebas de seguridad mejora en gran medida.

Especificaciones del dinamómetro de chasis

Número máximo de carga por eje (t) 10 13
Diámetro de rodillo × longitud de rodillo (mm) Φ373×1000 Φ373×1100
Centro de espacio entre rodillos (mm) 524 524
Dimensiones (mm) 3820×1150×540 4020×1150×540
Peso (kg) 1700 1800
Máximo de potencia absorbida (Kw) 250 300
Prueba de velocidad del vehículo (km / h) 0~130 0~130
Máximo de par de frenado (Nm) 1600 2000
Máximo de fuerza de arrastre (N) 8600N 10700N

Aparatos opcionales del dinamómetro de chasis
① Medidor de consumo de combustible
② Ventilador de flujo axial para la refrigeración
③ Tacómetro del motor
④ Analizador de gases de escape
⑤ Barómetro (medición de altitud)
⑥ suministros de la impresora (impresora, cartucho de color, etc.)

Nosotros es un proveedor de dinamómetro de chasis basado en China. Además de los dinamómetros de chasis, también suministramos varios equipos de servicio del vehículo, incluidos las herramientas de inspección del sistema eléctrico de automóviles, los analizadores de gases de escape, rectificadoras de cigüeñal, máquinas rectificadoras de válvula, por nombrar algunos. Todos nuestros productos están certificados CE y son bien aceptados en América del Sur, el Sudeste Asiático y Oriente Medio, entre otros. Si tiene algún requerimiento relacionado, por favor no dude en contactarnos.

Comentarios
Productos relacionados
    1. Equipo de prueba de luz delantera El equipo de prueba de luz delantera serie MQD-3B tiene mayor potencial de pruebas independientes y el ajuste de los haces de los faros del vehículo, en la estación de inspección gubernamental de motor luces de niebla de vehículos, estaciones de vigilancia del medio ambiente, los fabricantes de automóviles...