Inicio » Productos » Equipos de inspección para automóviles » Equipo de diagnóstico ECU » Oscilóscopio de almacenamiento digital para PC

Oscilóscopio de almacenamiento digital para PC

Oscilóscopio de almacenamiento digital para PC

Osciloscopio-SZEKT 501A

Un osciloscopio es también conocido como periscopio u O-periscopio. Osciloscopios se divide en diversas categorías por sus formas de trabajo, incluidas osciloscopio analógico, un osciloscopio de muestreo analógico, un osciloscopio de almacenamiento digital y los osciloscopios basados en PC (PCO), y más. Este tipo de instrumento de prueba electrónico se utiliza regularmente en la ciencia investigativa, la medicina y las telecomunicaciones, y los campos de ingeniería, etc.
Aquí principalmente le presentaremos nuestro osciloscopio de almacenamiento digital, o denominado osciloscopio basado en PC. Es de uso general para la inspección del sistema eléctrico del automóvil.

Ventajas y funciones del osciloscopio de almacenamiento digital para PC
1. Nuestro osciloscopio de almacenamiento digital se puede conectar a una interfaz especial de automóviles, y entonces se puede realizar la inspección del sistema eléctrico en los automóviles y poner a prueba el estado de funcionamiento de los motores de automóviles.
2. 5 canales de entrada y pantalla sincronizada.
3. Nuestro osciloscopio basado en computador está diseñado con 4 modos de medición y su rango de voltaje medible es ajustable.
4. La captura de entrada o de la función de entrada de activación está disponible.
5. Cualquier canal puede establecerse como la fuente de señal.
6. Nuestro osciloscopio de almacenamiento digital puede establecer flanco de subida o de bajada para capturar o activar las señales.
7. El nivel de señal es ajustable.
8. Los datos pueden ser guardados en los discos duros de las computadoras, y el sistema llamará automáticamente los datos guardados cuando se inicia.
Debido a las ventajas antes mencionadas y funciones, nuestros osciloscopios de almacenamiento digital se utilizan ampliamente en las plantas de reparación de automóviles y estaciones de auto servicio.

Características del osciloscopio de almacenamiento digital para PC
1. Copia de seguridad de datos es permisible. Así, los usuarios pueden revisar los datos en cualquier momento en el futuro.
2. Este osciloscopio basado en PC puede reproducir las señales diferenciales de cualquiera de los dos canales.
3. Después de que la señal es bloqueada, el osciloscopio de almacenamiento puede mostrar la forma de onda de máximo 93 horas.
4. Todas las funciones de nuestro osciloscopio basado en PC puede ser operado a través del ratón y teclas de acceso rápido.
5. Se puede utilizar en combinación con un ordenador portátil, proporcionando así una gran portabilidad.
6. Varios osciloscopios de almacenamiento se puede conectar a un mismo equipo.
7. Cuando la USB se ha desconectado en situaciones inesperadas, el sistema se volverá a conectar la USB de forma automática y no dejarán de funcionar.
8. Nuestro osciloscopio de almacenamiento digital es adecuado para el seguimiento a largo plazo sobre el funcionamiento del estado del equipo, y, mientras tanto, guardar los datos.
9. Puede ser utilizado para recoger los datos de temperatura, humedad e iluminación en un largo plazo, y, mientras tanto, guardar los datos.

Especificaciones técnicas de un osciloscopio de almacenamiento digital

Tipo de interfaz de computador USB2.0
Tipo de interfaz d entrada de señal Conexión BNC, con sonda oscilógrafo universal
Máxima velocidad de muestreo 150 kHz
Voltaje de operación 5 V, suministrada a través de puertos USB
Consumo de corriente 170mA
Frecuencia mensurable 0 Hz-50 kHz
Matriz DIV Horizontal 16 DIV * vertical 10 DIV
Rango de ajuste de voltaje 10 mV/DIV-100 mV/DIV
Impedancia de entrada 1MΩ
Rango máximo de pantalla ±8 DIV
Voltaje máximo mensurable ± 800 mV, ± 8 V cuando la sonda está en X10
Error de medición de voltaje ±2.5%
Rango de ajuste del nivel de referencia vertical 6 DIV
Rango de ajuste de dominio del tiempo 100 uS/DIV-10800 S/DIV
Error de medición del tiempo ±0.1%
Capacidad de registro de datos y guardado 8388608 * 5
El mayor tiempo de registro de datos y guardado 93 horas

Instrucciones de la configuración del sistema
Nuestro osciloscopio de almacenamiento digital y su software es compatible con Windows 2000 y Windows XP. Le recomendamos que utilice las siguientes configuraciones:
Sistema Windows XP
CPU ≥ 1 GHz
Tarjeta de video ≥ 32M, el controlador deberá estar instalado correctamente
Memoria ≥ 256M
Espacio disponible del disco duro ≥ 100M
La conexión USB 2.0 es necesaria y la fuente de alimentación USB es de 200 mA.

Accesorios estándar de nuestro osciloscopio de almacenamiento digital
SZEKT-501A oscilógrafo * 1
Alta velocidad USB2.0 cable de interfase * 1
BNC tie-ins * 5
CD *1

Nosotros es un proveedor profesional de osciloscopio de almacenamiento digital basado en China. Además de osciloscopios basados en PC, también podemos proporcionar muchas otras herramientas de servicio del vehículo, como máquinas rectificadoras de cilindros, rectificadoras de cigüeñal, opacímetro de humo, bancos de inspección de la bomba de inyección de combustible, y montadora y desmontadoras de llantas, y mucho más. Todos nuestros productos están certificados CE y son bien aceptados en América del Sur, el Sudeste Asiático y Oriente Medio, etc. Por lo tanto, los clientes pueden sentirse seguros en el uso de nuestros equipos de servicio automotriz.
Si tiene cualquier equipo de inspección del automóvil, equipos de reparación de automóviles o la necesidad de equipos de mantenimiento de automóviles, por favor contáctenos inmediatamente. Estamos listos para servirle.

Comentarios
Productos relacionados
    1. Instrumento de diagnóstico de automóviles Nuestro instrumento de diagnostico de automóviles multi-idiomas esta diseñado para la detección de los sistemas de control eléctrico de los motores de los automóviles, transmisiones automáticas, frenos antibloqueo y bolsas de aire. Es aplicable para más de 10.000 tipos de automóviles...